FUNDACION NIQUI en colaboración con el Club Jabatos Tres Cantos, han organizado un partido benéfico de futbol americano que se celebrará el próximo sábado 18 de septiembre en el polideportivo Gabriel Parellada (La Luz) de Tres Cantos, con la participación de los Potros de Fuengirola.

Dicho evento es respaldado por el Exc. Ayuntamiento de Tres Cantos y cuenta con la colaboración de Casa Emeterio Restaurante, Clinica Lashmi y Burguer King.

En el descanso del partido se realizará una rifa entre todos los números de boletos colaborativos vendidos, los cuales se pueden adquirir por 2.-€ hasta antes del sorteo, pudiendo ganar:

• 2 sesiones de fisioterapia de 50 minutos en la clínica Lashmi (CC Mercacentro, 1ª planta, sector Descubridores, Tres Cantos)
  • 13 invitaciones de un menú whopper mediado en el restaurante Burguer King de Tres Cantos. Una cena o comida para dos en el restaurante Casa Emeterio, sector Embarcaciones, Tres Cantos.
  • Camiseta replica de Jabatos
  • 5 camisetas Jabatos
  • 10 Lanyars de Jabatos.

Todo el dinero recaudado se destinará a la creación  y subvención de becas comedor y de  material escolar, para niños escolarizados en el municipio de Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento y la concejalía de educación.

Páginas: 1 2